2ª Carrera ITRA SKI CUP 2017
NOTA INFORMATIVA
LIGA ITRA SKI CUP 2017 – 2a CARRERA
ESTACIÓN PUERTO DE NAVACERRADA Prealevines – U10 -U12
SLALOM GIGANTE
Sábado 11 marzo 2017
NIMBUS EVENTOS DEPORTIVOS organiza la 2ª Prueba de la Liga ITRA SKI CUP 2017.
FECHA: Sábado 11 de marzo de 2017
LUGAR: Estación Puerto de Navacerrada.
INSCRIPCIONES:
Hasta el miércoles 8 de marzo 2017 a las 20:00 horas debidamente cumplimentadas en el archivo Excel adjunto.
Enviar a la empresa organizadora por e-mail a: info@itraskicup.es
IMPRESCINDIBLE enviar comprobante de ingreso junto con el archivo de inscritos. El club debe realizar el ingreso de todos sus inscritos.
PRECIO:
22,00€ corredor federado
26,00€ corredor NO federado (incluye inscripción + seguro obligatorio de día)
Infantil: 22€ (Menores de 14 años)
Adulto: 26€
La retirada de los forfaits se realizará junto con los dorsales el sábado 11 de marzo de 2017 en en la base del telesilla de la Bola del Mundo.
INGRESOS:
Titular de la cuenta: NIMBUS EVENTOS DEPORTIVOS, S.L.
Concepto: Nombre del club que realiza la inscripciónCATEGORÍAS:
En Damas y Hombres:
U6: Nacidos de 2011 y posteriores
U8: Nacidos 2009 y 2010
U10: Nacidos 2007 y 2008
U12: Nacidos 2005 y 2006PISTA:Pala de Montañeros (Bola del Mundo).
SORTEO:Jueves 9 de marzo 2017 a las 19:00 horas. Biblioteca de Navacerrada.
TELEFONOS CONTACTO:
Diego Márquez: 639.31.32.82
Eduardo Gómez: 606.75.81.64
Laura Pereda: 678.42.96.39
NORMAS LIGA ITRA SKI CUP
- Sorteo “universal” para la carrera el jueves 9 de marzo 2017 a las 19:00 horas.
- El importe de la inscripción es de 22,00 Euros por corredor. En caso de no poder celebrarse la prueba se devolverá el importe íntegro de las inscripciones.
- La prueba consistirá en un Slalom Gigante a 2 mangas. Si se descalifican en la primera manga, pueden correr la segunda, pero se premiará la suma de las dos mangas. El ordende salida de la segunda manga será invirtiendo el orden de salida de la primera.
- Dada la climatología prevista para esta semana, si la organización considera que el estado de la nieve se deteriora mucho durante la mañana de la carrera, se reserva el derecho dedecidir que la prueba sea a una única manga.
- Las categorías distinguiendo entre Hombres y Damas serán: U6: Nacidos de 2011 y posteriores
U8: Nacidos 2009 y 2010
U10: Nacidos 2007 y 2008
U12: Nacidos 2005 y 2006El límite de participantes será de 200 entre todas las categorías.
- Se trata de una carrera Open por lo que no será necesario estar federado. El cupo de no federados será de un máximo de 100 corredores.
- Los corredores no federados están obligados a contratar el seguro de día. Precio: 4€
- El uso del casco es obligatorio. Recomendable uso de tortuga protectora. Los corredores podrán utilizar la ropa de competición que estimen más apropiada.
- Los corredores participantes en esta competición deberán tomar la salida equipados con casco, dorsal y el cubre cascos facilitado por la organización. En caso de no llevar alguno de estos elementos NO podrán tomar la salida.
- El Jurado de la Competición estará compuesto por el Director de Carrera, Delegado Técnico y el Juez Árbitro.
- El orden de salida se establecerá en la reunión de Jefes de Equipo atendiendo a las condiciones de nieve de la pista el día de la prueba. Se determinará el orden más favorable para las categorías de Prealevines.
- En caso de pérdida o no entrega de dorsales se cobrará 50€ por dorsal al club al que pertenezca el corredor.
- Las reclamaciones se harán hasta 15 minutos después de la publicación de los resultados finales de carrera en Meta, por el técnico designado del Club correspondiente.
- Ante cualquier duda sobre el presente reglamento prevalecerá lo que rija en el reglamento de la RFEDI de estas categorías.
- La organización declina toda responsabilidad sobre los accidentes que pudieran acaecer durante el desarrollo de las pruebas, tanto entre los participantes como oficiales y espectadores.
- La organización de la carrera, para el adecuado desempeño de su labor, queda autorizada para realizar grabaciones de vídeo de los deportistas. Si alguno no desease ser grabado, debe comunicar su oposición de forma expresa y por escrito a la dirección de la carrera con la antelación suficiente.
- Se entregarán regalos a todos los participantes y medallas a los 3 primeros clasificados de cada categoría, Hombres y Damas.
- Entrega de premios 15:00 horas. PLAZA DE LOS ÁNGELES, 1 Navacerrada (Pueblo).
- En el caso de inscritos No federados, no se devolverá la parte correspondiente al seguro de día.
- Estará terminantemente prohibido que ningún entrenador baje acompañando a ningún corredor por delante o por detrás del mismo. Todos los corredores deberán de ser capaces de bajar de forma independiente y tener el nivel adecuado a las pistas donde se desarrollaran las pruebas.
PROGRAMA –HORARIO ORIENTATIVO
JUEVES 9 DE MARZO 2017
19:00 horas. Sorteo de dorsales. Biblioteca de Navacerrada.
SÁBADO 11 DE MARZO 2017
08:30 horas. Base del telesilla de la Bola del Mundo:
Reunión Jefes de Equipo
Entrega de dorsales.9:00 horas. Apertura de remontes CARRERA ALEVINES. U10 Y U12. 2 MANGAS
9:45 horas. Apertura reconocimiento
10:15 horas. Cierre reconocimiento
10:30 horas. Primer corredorCARRERA PREALEVINES. U6 Y U8. 2 MANGAS
12:30 horas. Primer corredor
ENTREGA DE PREMIOS LIGA ITRA SKI CUP – 2a CARRERA.
La entrega de premios se realizará el sábado 21 de enero de 2017 a partir de las 14:00 horas en:
Plaza de los Ángeles, 1 Navacerrada (pueblo) en la puerta del Ayuntamiento
Los horarios son estimativos, adaptándolos el día del sorteo según la cantidad de corredores. Este programa podrá ser modificado en horario o actividades según las necesidades de los organizadores.