Noticias

Crónica de la 2ª Carrera ITRA SKI CUP 2017

Con un día espléndido, una nieve espectacular y una convocatoria fantástica, se celebró la segunda prueba de la liga ITRA SKI CUP 2017.

En la estación madrileña de Valdesquí, con la pista de Valdemartín II en unas condiciones perfectas, se dieron cita 12 clubes de esquí madrileños. Un total de 115 corredores de las categorías U6, U8, U10 y U12, disfrutaron de una jornada de esquí y de competición espléndida.

Corrieron 2 mangas todas las categorías y se cumplieron los horarios programados a rajatabla, algo que es de agradecer. Dentro del recorrido del Gigante se integró la prueba de velocidad “Vitalini Speed Skier”, donde se premia a los más rápidos cada categoría.

En esta carrera se estrenaban las fundas de casco para los líderes de cada categoría, unas fundas muy llamativas y que se ven desde lejos.

La Fanzone se organizó en la plaza del Ayuntamiento en Navacerrada Pueblo. Hubo un picnic para todos los participantes, medallas y juguetes para los ganadores y bolsa de corredor con regalos y ofertas para todos los participantes.

Os esperamos a todos el próximo 25 de marzo en la 3ª cita de la ITRA SKI CUP 2017.