Grupo Itra

Grupo-ITRA

Info

Client Grupo Itra / Mercedes-Benz

Descripción

Nuestra web: www.grupoitra.com

Desde sus inicios, en 1969, Grupo Itra ha estado estrechamente vinculado a Mercedes-Benz. No en vano, Itra es parte de la historia de los comienzos de la marca en Madrid. Desde aquellos tiempos nuestro primer objetivo siempre ha sido la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, cada día, todos los que formamos parte de este gran grupo automotriz ponemos todo nuestro entusiasmo en buscar la excelencia en el servicio ofrecido.

Grupo Itra cuenta con diversas instalaciones situadas en las mejores zonas de Madrid, ofreciendo un servicio integral que cubra todas las necesidades que el cliente de Mercedes-Benz y Smart puede tener.

En 2014 Grupo Itra inauguró su nuevo Smart Center, en Príncipe de Vergara, 221, convirtiéndose éste en el único Smart Center situado en Madrid Capital, donde se da cita todo el universo Smart, marca en la que Grupo Itra siempre ha sido especialista.

Así mismo, Grupo Itra cuenta con unas fantásticas instalaciones, que engloban todos los productos y servicios Mercedes-Benz, en Ávila y Segovia.

A través de la marca Itarsa, el grupo se ha convertido en todo un referente a nivel nacional en la venta y reparación de vehículos industriales.

Si está pensando en un Mercedes-Benz o Smart seminuevo, ha llegado al lugar correcto, pues somos la concesión puntera del programa oficial de vehículos seminuevos de Mercedes-Benz, Ocasión Estrella. A través del apartado ‘Ocasión Estrella’ de esta web encontrará el mayor stock de seminuevos revisados y garantizados bajo los parámetros de Mercedes-Benz y, por supuesto, siempre con los mejores precios del mercado.

Pensando en la comodidad de sus clientes, Grupo Itra creó hace años Tayrent, su empresa de alquiler de vehículos sin conductor, la cual ha ido creciendo y definiendo su visión hasta convertirse en un ‘rent a car’ que ofrece vehículos Premium con tarifas generalistas y aporta un plus de flexibilidad.

Podrá encontrarnos en distintos emplazamientos y bajo cualquiera de los nombres de las empresas que forman Grupo Itra: Itra, Itarsa, Itarsa Norte, Itra Smart Center y Tayrent. En todas ellas encontrará siempre una máxima común, su satisfacción.

Nuestra web: www.grupoitra.com