Zimas Esqui Club

Zimas eSqui Club

Info

Tags

Descripción

12967558_589103084581971_8449682628744858330_o

Con ZEC no solo aprenderas a esquiar de una forma técnica y segura, sino que aprenderás, disfrutaras y te divertás mientras practicas este deporte.

ZEC esta formado por monitores y entrandores que además de tener una larga experiencia en los deportes de invierno, tienen una gran devoción por la enseñanza, y muchos de ellos también tienen conociemientos en Inef, Ocio y Tiempo Libre, Psicopedagogía, Prevención de Riesgos,….

Te ofrecemos cursos de esquí tanto en la Sierra de Madrid y Xanadú, como en Baqueira. Nuestros cursos abarcan todos los niveles y todas las edades:

Iniciación.- Para todos aquellos que quieren descubrir el esqui, dandoles una especial y cariñosa atención a  los más pequeños.

Perfeccionamiento.- Siempre se aprende algo más, y nosotros nos encargaremos de que lo consigas.

Precompetición.- Para esos peques que les encanta correr, y desafiar a papá en todo momento.

Competición.-Nuestro equipo de entrenadores, dirigidos por Carlos Díez, te enseñaran todo lo necesario para dominar la Curva.

Veteranos.- A cualquier edad es divertido correr, y al igual que enseñamos a los peques de la casa, pondremos todo nuestro esfuerzo en los padres que quieran competir.

Te esperamos, y sabes que puedes contar con nosotros para sacarle el máximo partido a la nieve, tanto en la forma instructiva como en la divertida.

WEB: http://www.zimasesquiclub.com