Noticias

Presentación 2ª Edición ITRA SKI CUP

Evento de presentación de ITRA SKI CUP

Celebrado el pasado 17 de noviembre en el concesionario de Grupo itra (Mercedes-Benz) en Pío XII, 1 de Madrid

Con motivo de la presentación de la 2a Edición de la ITRA SKI CUP, liga de esquí de base de la zona centro, tuvo lugar un coctel en el que se dio cita una buena representación del esquí madrileño.

Contamos con la presencia del presidente la FMDI, de la alcaldesa de Riaza, del concejal de deportes de Arroyomolinos y de algunos esquiadores de alto nivel ya retirados, como Luís Fernández Ochoa o como Pietro Vitalini, corredor italiano de Copa del Mundo.

Comenzamos la velada con la presentación del número de esta temporada de la revista de esquí NIX.

Y para continuar, también pudimos disfrutar de la presentación de las novedades para esta temporada del Grupo N’PY, nos contaron las ventajas y las facilidades que tenemos los españoles para organizar nuestros viajes de esquí a sus 7 destinos en los Pirineos Franceses.

Seguimos, con la presentación de la ITRA SKI CUP y en ella se contaron las mejoras que se van a poner en marcha en esta edición, como la diferenciación de trazados para los prealevines y los alevines, el compromiso del cumplimiento de horarios en las carreras y lo mas importante, el aumento de las medidas de seguridad en pista.

También se contó que este año los premios finales serán mejores que en la pasada edición y que seguirá habiendo regalos y sorpresas para todos los participantes.

Las carreras comenzarán, si la nieve lo permite, con la primera prueba el 21 de enero en La Pinilla, la segunda el 4 de febrero en Valdesquí, la tercera el 4 de marzo en Navacerrada y el campeonato terminará el 22 de abril en Madrid Snow Zone.

La apuesta por el fomento del deporte de base es la premisa principal de esta iniciativa, en la pasada edición participaron mas de 200 niños de entre 4 y 12 años y las expectativas para esta temporada todavía son mejores.

Muchísimas gracias a todos los que nos acompañasteis en este día y todos los que hacéis posible este campeonato.

dsc_0022  1-50  1-39