Noticias

Crónica de la Primera Carrera

El pasado 19 de diciembre tuvo lugar la primera cita de la ITRA SKI CUP, esta primera carrera se celebró en Madrid Snow Zone con un gran éxito de participación y de público.

Los primeros valientes en afrontar las puertas de la primera manga fueron los participantes de las categorías prealevín 1, después los prealevín 2, los U10 y por último los U12.

 

Después de un chocolate caliente, todas las categorías completaron la carrera con una segunda manga, que estuvo igual de disputada que la primera.

Tuvimos la suerte de poder disfrutar de un grandísimo nivel de esquí durante toda la mañana, estas jovencísimas promesas del deporte se desenvuelven como auténticos profesionales.

Tras el esfuerzo de la carrera, la caravana de la ITRA SKI CUP se trasladó a la zona de entrega de premios, en el Decathlón de Arroyomolinos, donde los participantes pudieron recuperar fuerzas con unas hamburguesas con patatas y los acompañantes con un aperitivo. También hubo juegos para los niños y contamos con la presencia de Pocoyo que estuvo haciendo compañía a los mas pequeños.

 

 

La entrega de premios tuvo un gran ambiente con muchísimo público y hubo muchos regalos para los que subieron al podium.

La jornada de fiesta terminó con la entrega, por parte de la organización, de las bolsas de corredor  que se llevaron todos los participantes con regalos aportados por los patrocinadores de esta liga.

Os recordamos que la próxima cita de la ITRA SKI CUP será el 30 de enero de 2016 en la estación segoviana de La Pinilla y la zona de entrega de premios estará ubicada en la plaza de Riaza.

¡¡¡¡Os esperamos!!!!